martes, 12 de enero de 2010

Porque no soy fujimorista

En mi búsqueda de entender al Fujimorismo y a mi también he aquí algunas conclusiones:

- Yo soy fujimorista porque mejoró las carreteras… yo no lo soy porque convirtió las fábricas de la Av. Argentina-N.Ayllón en almacenes
- Yo soy fujimorista porque llevó luz a mi pueblo… yo no lo soy porque mucha gente después no pudo pagar el servicio.
- Yo soy fujimorista porque construyó colegios… yo no lo soy porque empeoró la educación pública (No se preocupo por los Maestros)
- Yo soy fujimorista porque acabó con el terrorismo… yo no lo soy porque con ese argumento nadie podía reclamar los excesos.

- Yo soy fujimorista porque terminó con la inflación… yo no lo soy porque pagamos un alto precio y al final se dieron la danza de millones.
- Yo soy fujimorista porque trajo modernidad al Perú… yo no lo soy porque el centralismo no cambio (Lima se hizo más Perú)
- Yo soy fujimorista porque disolvió el Congreso… yo no lo soy porque al final volvieron los mismos otorongos.
- Yo soy fujimorista porque nos repartía alimentos en los comedores… yo no lo soy porque con sus asistencialismo nada cambio.
- Yo soy fujimorista porque creo más universidades… yo no lo soy porque con su sueldito pudo mantener a sus hijos y sobrina en el extranjero.
- Yo soy fujimorista porque construyó postas medicas en mi pueblo… yo no lo soy porque en esas postas no había doctores.
- Yo soy fujimorista porque ya no viajo colgado en los micros… yo no lo soy porque mucha gente murió con la “combi-muerte”
- Yo soy fujimorista porque acabo señalizando la frontera con Ecuador… yo no lo soy porque regalo Tywinza.
- Yo soy fujimorista porque pude comprar roba barata (usada)… yo no lo soy porque ahora existe los mercados de ropa robada.
- Yo soy fujimorista porque trajo trabajo (para Keiko)… yo no lo soy porque la riqueza llegó solo a unos pocos.
- Yo soy fujimorista porque trajo tecnología al país… yo no lo soy porque la uso para renunciar vía fax.
- Yo soy fujimorista porque ahora el Perú se vende al mundo … yo no lo soy porque acabó con los derechos laborales.
Y para terminar porque no soy fujimorista (solo lo fui al votar por él el 90 cuando creía en el candidato que proclamaba “honradez, tecnología y trabajo”) porque no lo fui más y no lo volver a ser. La excepción que confirma la regla:
- Yo soy fujimorista porque trajo tecnología al país: gracias a los videos de Vladimiro Montesinos descubrimos la corrupción.

2 comentarios:

  1. por que si's y por que no's... buenos argumentos!

    ResponderEliminar
  2. Pues se dice que cada quien en la vida tenemos una misión... tal vez por eso eres fujimorista, un abrazo enorme. feliz día

    ResponderEliminar